martes, 17 de diciembre de 2013


sofi:tia nos vamos a la piscina?
mery:siii,que hacee muchisimaa calor¡te viene felix?
felix:valee,voy a subir a ponerme el bañador.
subimos y nos pusimos estos bykinis
vale:
mery:
sofi:

bajamos a la piscina,alli estaban sergio y lara
mery:sosfi..quieres que nos subamos a la habitacion?
sofi:pues no tia,algun dia lo tendre que superar no?
vale:tia,que cuando quieras hablar que nos lo digas
sofi:valee,gracias hermanas
felix:me voy a meter en la piscina
mery:sii jajaj yo tambien
vale:yo no tengo ganas me voy a quedar aqui
sofi:sii y yo

^***narra mery
me meti en la piscina con felix
felix:una pregunta...
mery:dimee
felix:has tenido novio?
mery:como?novio?jajaja no,nunca se me habia pasado por la cabeza
felix:no?
mery:noo,nunca me he enamorado de alguien
felix:en serio?
mery:te lo juro¡y tu?
felix:pues..si tube una novia,pero corto conmigo cuando murieron mis padres
mery:no jodas¡
felix:pues si...
estubimos un rato hablando.....


pasaron dos meses...
estaba un dia en la biblioteca.de pronto vi que sergio y lara entraban en un pasillo,mas tarde entraba sofi,no se habia dado cuenta,me levnate y fui con sofi,cuando engtramos al pasillo
mery:vamos sofi..
sofi:si...

me lleve a sofi a la mesa
sofi:tiaa,ya no aguanto mas te lo juro¡¡
mery:tia,tienes que aguantar...el ya esta con lara,a no ser...
sofi:si,que se vuelva a enamorar de mi,pero lo veo demasiado dificil....
mery:tia,intentalo
sofi:no lo puedo intentar...
mery:tia¡es muy tarde y tengo que estudiar
sofi:vale,luego hablmos

termine de estudiar,eran las 12 de la noche.fui a mi habitacion pero antes de entrar a mi habitacion me pase por la cocina para tomarme un zumo ya que no habia cenado.en la cocina estaba felix
mery:hola¡
felix:hola¡
mery:que haces aqui a estas horas?
felix:Pues nada que no me podia dormir..y tu?
mery:he estado estudiando...por que no te puedes dormir?
felix:pues..nada que me he puesto a pensar
mery:en que?
felix:en alguien..
mery:en alguien?
felix:si,en una chica...que segun ella nunca se ha enamorado...y que no lo se si alomejor...tengo posibiladades con ellaa...
mery:felix?
felix:si mery,ya no me lo puedo callar mas...me gustas,estoy enamorado de ti desde el primer dia en que te vi...
mery:.felix...yo..no se que decir..lo siento...
sali corriendo y me marche a mi habitacion
a la siguiente mañana me desperte me puse el uniforme y me fui al examen,cuando terminamos las clases me fui a la biblioteca y me puse a estudiar esta semana la tenia llena de examenes.

cuando paso la semana.era sabado,y me fui a el parque del colegio.alli estaba senatda en el banco y felix se sento alado mia.
felix:parece que ya hemos acabado los examenes
mery:si,esoparece
felix:mery...desde que te dije eso estas super rara conmigo...
mery:no,solo que...siento cosas,raras que no habia sentido nunca,son como...mariposas?
felix:si?
mery:sii,pero no estoy segura de lo que siento...o si?
felix:ven dame un beso
mery:un beso?
felix:sii,en la cara..
mery:felix¡¡¡era en la cara(dije sonriendo)
felix:estas sonriendo¡¡te ha gustado¡¡
mery:sii,bueno¡¡esque no quiero ir muy rapido¡¡
felix:te voy a dejar el tiempo que quieras¡
mery:gracias
felix:bueno,me tengo que ir..
mery:vale...
me quede en el banco pensativa...le habia besado...a mi primer amor¡¡no puede ser¡¡
de pronto sergio se acerco a mi
sergio:mery¡
mery:hola sergio¡
sergio:puedo hablar contigo?
mery:si calro..
sergio:pues...que...no me he olvidado de sofi..
mery:y por que estas con lara?
sergio:para olvidadrme de ella
mery:sergio..
lara:hola amor¡¡
sergio:hola..


sábado, 19 de octubre de 2013

estábamos en la habitación.tiradas en las camas
vale:joooder mañana empiezan ya las clases
sofi:ya ves tia¡¡
Mery:tias,por lo menos este verano hemos hecho halgo interesante.
sofi:sii¡
vale:ya ves jaja las tardes mojándonos con la manguera¡¡
maria:y cuando nos fuimos un dia al campo?
sofi:siii
maria:bueno,vamos a dormir que mañana hay que madrugar
sofi:valee,buenas noches¡
 a la mañana siguiente nos levantamos,y nos pusimos nuestros uniformes ,
vale:joe me estaa grande¡¡
Mery:aver...aprietate los botones
vale:mmm ya estaa
sofi:vengaa chicas que llegamos tarde al desayuno¡¡¡
 entramos al comedor
vale:mm que hambreee
Mery:yaa jajaja
sofi:chicas a quien tendremos de tutora?
Mery:nose...espero que a doña Alicia nooo,dicen que es muy estricta
sofi:eso dicen..
vale:hombre...es muy estrictaa
lucia:(camarera)holaa chicas¡¡
todas:holaa lucia¡¡
lucia:quee quereis hoy??
vale:un zumo de naranja con una magdalenaa
Mery:yop quiero un café con leche con galletas
sofi:yoo quiero lo mismo que valee
lucia:vale aquí teneis
toda:gracias¡¡
desayunamos y nos fuimos a clase
la clase de este año era asi:
vale:por lo menos ya es mas grande que la del cursoo pasado
sofi:tiaa,si os dais cuenta somos las únicas de la clase que hemos estado aquí este verano
Mery:siii.ahora estarán llegando
sofi:vengaa otra añitoo mas soportando a sergiooo we¡¡
Mery:ya ves tiaa esque es muy pesadooo.
vale:que penaa tia el muchachoo te quiere¡¡
sofi:yaa...pero es muy pesadoo¡
Mery:tia,vamos a cojernos las ultimas mesas jajaj
sofi:si¡¡
vale:vale,son de dos en dos,quien se queda sola?
sofi:vamos a hacerlo a piedra papel tijeraa
....
maria:jooo...yo solaa
vale:tiaa,ponte delante
****:hola¡¡
sofi:sergio??
Sergio:mm el mismo
sofi:guauu chico has cambiado
Sergio:yaa,bueno,van a empezar la clases
vale:ok xao
doña matilda:holaa chicos¡¡tengo a un chicoo nuevo
todo:hola¡
doña matilda:venga preséntate
***:hola,me llamo felix tengo 15 años
doña matilda:felix,sientate a lado de Mery
Mery:sii
vale:oiissh
sofi:te haa moladoo¡
Mery:que noo¡¡
felix:holaa
Mery:holaa
felix:quitas tu mochila ?
Mery:si sii claro
felix:gracias
Mery:denada
las horas pasaros,y yo me quedaba enbobada on los ojos de felix era tan guapo...
doña matilda:venga chicos ya podeis salir.
felix:oye la habitación 101 donde esta?
Mery:esta justa alado de la nuestra.
felix:me podríais llevar,es pàra llevar mis cosas
Mery:sii claro espera un momento que se lo digo a las chicas
fui hacia donde estaban las chicas
Mery:chiicas vamos a acompañar a felix a su habitación que esta alado de la nuestra
sofi:jajaja vee tu¡¡
vale:sii tia¡¡y nosotras vamos a coger sitio en el comedor
Mery:quee no tiaa,si no vais vosotras¡no voy yoo
me iba acercando a felix
felix:me acompañas entonces?
le iba a decir que no podía y tontamente
Mery:sii,vamos
felix:gracias
Mery:denadaa

felix:quee grande es el internado no?
Mery:sii,y por que estas aquí??
felix:mis padres...murieron hace un año,entonces, estuve viviendo en mi casa hasta que me pillaron,y no tengo familia..
Mery:upss lo siento mucho,mis padres también murieron...
felix:lo siento..
Mery:mira aquella es tu habitación,y la que esta al lado es la mia,y la de sofi y vale.
felix:bueno,vamos a entrar.
Mery:pues te toca compartir habitación,con Sergio y diego
felix:ahh ya están en clase verdad?
Mery:noo,diego no el repetio.
felix:ahh valee,esta muy chula la habitación.
Mery:noo `puede ser¡¡
felix:eyy que pasaa?
Mery:sabes tocar la guitarra??
felix:sii quieres cantar??
Mery:noo que verguenzaa además no canto bien
felix:vengaa seguro quee noo¡
Mery:buenoo valee
felix:guaaau cantas genial
Mery:hahaha en seriio?
felix:siii
Mery.pues muchas gracias¡¡
felix:upps que hambre no??
Mery:sii,vamos al comedor
fuimos al comedor
Mery:ven felix siéntate con nosotras
felix:vaa
sofi:oyee y Sergio?
vale:no se creo que esta con lara
sofi:con lara?
Mery:si mira por allí entran
sofi:ah bueno de un dia para otro me cambia por otra
Mery:tia que dices pero si esta mañana decias que era un pesado
sofi:yaa,pero bueno ya luego lo hablamos
vale:valee jijiji
felix:bueno me voy a mi habitación a ordenar las cosas va?
Mery:vale chau¡
felix:adios¡¡
lara era asi:

Mery:bueno nos cuentas lo que nos ibas a contar?
sofi:nose..creo que me gusta Sergio
vale:tiaa que fuerte
sofi:ya..pero creo que ya esta por laraa
Mery:que no tiaa que seguro que te quiere a tii
sofi:no tia además el esta mas cerca de ella por lo de las motos y eso
vale:que no tiaa de ti no se puede olvidar de un dia para el otro
sofi:valee.me voy a ir ha hacer skate os venis?
vale:noo ,estoy cansada quiero ormir un rato
Mery.yo igual
sofi:bueno voy a ir a cambiarme y me voy un ratoo
Mery:valee
**narra sofi
fuimos a la habitación y las chicas se durmieron de seguida me puse esta ropa
sali del internado para dirijirme a la pista de skate y me encontré a Sergio y a lara abrazados...pero paso me voy a olvidar de todo cuando haga skate
llegue a la pista y no había genete ,mejor...pero..si había alguien al fondo raul??pero...que hace aquí??

sofi:raul¡¡
raul:sofii¡¡
raul vino y me dio un abrazo
sofi:pero tu no estabas en Londres???
raul:yaa jaja lo que pasa que mis padres se han mudado aquí otra vez.
sofi:guauu genial te hechabamos muchísimo de menos¡¡
raul;y vale y Mery?
sofi:pues están durmiendo,y yo pues me he venido a hacer skate para olvidarme de los problemas
raul:igual..
sofi:oyee¡¡y con cat como te vaa??
raul:pues lo dejamos hace un mes
sofi:o me jodas llevaivais ya 5 años¡¡
raul:yaa...pero eligio a otro
sofi:ooh lo sientoo....
raul:no pasa nada,ya la estoy olvidando
sofi:me alegro¡¡
estubimos hablando y skatenado un rato.paso una hora,y...
raul:bueno que me tengo que ir,tengo que deshacer las maletas
sofi:valee,adios¡¡
estaba andando para ir a el internado,y me estaba pasando por el parque y de pronto...


sofi:no puede ser..
fui corriendo hacia la habitacion,alli coji mi diario y me puse a escribir.las chicas me habian dejado una nota diciendo que estaban en el patio.me tumbe en la cama y me quede domida cuando me desperte sali de la habitacion y...
sergio:holaa sofii¡¡
sofi:hola
sergio:desde que ha empezado el curso...no hemos hablado mucho no?
sofi:pues parece que no
sergio:y que tal el verano?
sofi:muy bien y ati?
sergio:tambien muy bien...empece a salir con lara
sofi:sii,ya lo se os he visto en el parque
sergio:si bueno...
sofi:me tengo que ir adios
sergio:sofii te pasa algo?
sofi:no,nada,adios
sergio:adioss
baje al patio,y casi sin darme cuenta me choque con felix.
felix:holaa
sofi:holaa has visto a las chicas??
felix:noo,las estoy buscandoo
sofi:miraa por alli estan¡¡
mery:holaa¡¡
vale:holaa¡¡¡

jueves, 26 de septiembre de 2013

 

esta soy yo mery,una chica sencilla,loca de por si
,bipolipolar?pues si...,pero enamorarme jamas¡no me he enamorado de nadie en estos 16 años¡me da igual,estoy con las mejores amigas que una puede tener.cuando era chica mis padres murieron,y mi familia..no se de ella.vivo en un internado con mis amigas.es triste eso de no poder secirle a tu madre que la quieres.pero,solo tengo de ellos una pulserita que me dio mi madre,y las canciones que mi madre me cantaba,ella me  las escribia cuando era pequeña,bueno aparte de los peluches que guardo y todo eso.el skater es mi vida.a los 12 años empece a hacer skater.me escapaba del internado y me iba con mis dos amigas y con los niños que eran mas mayores,ello fueron los que no enseñaban.
 


sofi,que decir de ella,solo que es otra loca mas.tiene 15 años.la coconzco desde que era muy chica.sus padres la abandonaron en una iglesia cuando ella era chica.solo le dejaron una carta diciendole que eran muy jóvenes para tener hijos,que la querían,pero no iban a poder cuidarla.
 


vale,ella?mi hermana.esta en el internado por que sus pares murieron en un accidente de avión.ella no viajaba con ellos ,ella tenia 11 años.



nos gusta hacer skater,hacer amigos,pero sobre todo hacer pegos.es lo que mejor se nos da.aparte nos gusta bailar,hacer deporte..