vale:joooder mañana empiezan ya las clases
sofi:ya ves tia¡¡
Mery:tias,por lo menos este verano hemos hecho halgo interesante.
sofi:sii¡
vale:ya ves jaja las tardes mojándonos con la manguera¡¡
maria:y cuando nos fuimos un dia al campo?
sofi:siii
maria:bueno,vamos a dormir que mañana hay que madrugar
sofi:valee,buenas noches¡
a la mañana siguiente nos levantamos,y nos pusimos nuestros uniformes ,
vale:joe me estaa grande¡¡
Mery:aver...aprietate los botones
vale:mmm ya estaa
sofi:vengaa chicas que llegamos tarde al desayuno¡¡¡
entramos al comedor
vale:mm que hambreee
Mery:yaa jajaja
sofi:chicas a quien tendremos de tutora?
Mery:nose...espero que a doña Alicia nooo,dicen que es muy estricta
sofi:eso dicen..
vale:hombre...es muy estrictaa
lucia:(camarera)holaa chicas¡¡
todas:holaa lucia¡¡
lucia:quee quereis hoy??
vale:un zumo de naranja con una magdalenaa
Mery:yop quiero un café con leche con galletas
sofi:yoo quiero lo mismo que valee
lucia:vale aquí teneis
toda:gracias¡¡
desayunamos y nos fuimos a clase
la clase de este año era asi:
vale:por lo menos ya es mas grande que la del cursoo pasado
sofi:tiaa,si os dais cuenta somos las únicas de la clase que hemos estado aquí este verano
Mery:siii.ahora estarán llegando
sofi:vengaa otra añitoo mas soportando a sergiooo we¡¡
Mery:ya ves tiaa esque es muy pesadooo.
vale:que penaa tia el muchachoo te quiere¡¡
sofi:yaa...pero es muy pesadoo¡
Mery:tia,vamos a cojernos las ultimas mesas jajaj
sofi:si¡¡
vale:vale,son de dos en dos,quien se queda sola?
sofi:vamos a hacerlo a piedra papel tijeraa
....
maria:jooo...yo solaa
vale:tiaa,ponte delante
****:hola¡¡
sofi:sergio??
Sergio:mm el mismo
sofi:guauu chico has cambiado
Sergio:yaa,bueno,van a empezar la clases
vale:ok xao
doña matilda:holaa chicos¡¡tengo a un chicoo nuevo
todo:hola¡
doña matilda:venga preséntate
***:hola,me llamo felix tengo 15 años
doña matilda:felix,sientate a lado de Mery
Mery:sii
vale:oiissh
sofi:te haa moladoo¡
Mery:que noo¡¡
felix:holaa
Mery:holaa
felix:quitas tu mochila ?
Mery:si sii claro
felix:gracias
Mery:denada
las horas pasaros,y yo me quedaba enbobada on los ojos de felix era tan guapo...
doña matilda:venga chicos ya podeis salir.
felix:oye la habitación 101 donde esta?
Mery:esta justa alado de la nuestra.
felix:me podríais llevar,es pàra llevar mis cosas
Mery:sii claro espera un momento que se lo digo a las chicas
fui hacia donde estaban las chicas
Mery:chiicas vamos a acompañar a felix a su habitación que esta alado de la nuestra
sofi:jajaja vee tu¡¡
vale:sii tia¡¡y nosotras vamos a coger sitio en el comedor
Mery:quee no tiaa,si no vais vosotras¡no voy yoo
me iba acercando a felix
felix:me acompañas entonces?
le iba a decir que no podía y tontamente
Mery:sii,vamos
felix:gracias
Mery:denadaa
felix:quee grande es el internado no?
Mery:sii,y por que estas aquí??
felix:mis padres...murieron hace un año,entonces, estuve viviendo en mi casa hasta que me pillaron,y no tengo familia..
Mery:upss lo siento mucho,mis padres también murieron...
felix:lo siento..
Mery:mira aquella es tu habitación,y la que esta al lado es la mia,y la de sofi y vale.
felix:bueno,vamos a entrar.
Mery:pues te toca compartir habitación,con Sergio y diego
felix:ahh ya están en clase verdad?
Mery:noo,diego no el repetio.
felix:ahh valee,esta muy chula la habitación.
Mery:noo `puede ser¡¡
felix:eyy que pasaa?
Mery:sabes tocar la guitarra??
felix:sii quieres cantar??
Mery:noo que verguenzaa además no canto bien
felix:vengaa seguro quee noo¡
Mery:buenoo valee
Mery:hahaha en seriio?
felix:siii
Mery.pues muchas gracias¡¡
felix:upps que hambre no??
Mery:sii,vamos al comedor
fuimos al comedor
Mery:ven felix siéntate con nosotras
felix:vaa
sofi:oyee y Sergio?
vale:no se creo que esta con lara
sofi:con lara?
Mery:si mira por allí entran
sofi:ah bueno de un dia para otro me cambia por otra
Mery:tia que dices pero si esta mañana decias que era un pesado
sofi:yaa,pero bueno ya luego lo hablamos
vale:valee jijiji
felix:bueno me voy a mi habitación a ordenar las cosas va?
Mery:vale chau¡
felix:adios¡¡
lara era asi:
sofi:nose..creo que me gusta Sergio
vale:tiaa que fuerte
sofi:ya..pero creo que ya esta por laraa
Mery:que no tiaa que seguro que te quiere a tii
sofi:no tia además el esta mas cerca de ella por lo de las motos y eso
vale:que no tiaa de ti no se puede olvidar de un dia para el otro
sofi:valee.me voy a ir ha hacer skate os venis?
vale:noo ,estoy cansada quiero ormir un rato
Mery.yo igual
sofi:bueno voy a ir a cambiarme y me voy un ratoo
Mery:valee
**narra sofi
fuimos a la habitación y las chicas se durmieron de seguida me puse esta ropa
sali del internado para dirijirme a la pista de skate y me encontré a Sergio y a lara abrazados...pero paso me voy a olvidar de todo cuando haga skate
llegue a la pista y no había genete ,mejor...pero..si había alguien al fondo raul??pero...que hace aquí??
sofi:raul¡¡
raul:sofii¡¡
raul vino y me dio un abrazo
sofi:pero tu no estabas en Londres???
raul:yaa jaja lo que pasa que mis padres se han mudado aquí otra vez.
sofi:guauu genial te hechabamos muchísimo de menos¡¡
raul;y vale y Mery?
sofi:pues están durmiendo,y yo pues me he venido a hacer skate para olvidarme de los problemas
raul:igual..
sofi:oyee¡¡y con cat como te vaa??
raul:pues lo dejamos hace un mes
sofi:o me jodas llevaivais ya 5 años¡¡
raul:yaa...pero eligio a otro
sofi:ooh lo sientoo....
raul:no pasa nada,ya la estoy olvidando
sofi:me alegro¡¡
estubimos hablando y skatenado un rato.paso una hora,y...
raul:bueno que me tengo que ir,tengo que deshacer las maletas
sofi:valee,adios¡¡
estaba andando para ir a el internado,y me estaba pasando por el parque y de pronto...
fui corriendo hacia la habitacion,alli coji mi diario y me puse a escribir.las chicas me habian dejado una nota diciendo que estaban en el patio.me tumbe en la cama y me quede domida cuando me desperte sali de la habitacion y...
sergio:holaa sofii¡¡
sofi:hola
sergio:desde que ha empezado el curso...no hemos hablado mucho no?
sofi:pues parece que no
sergio:y que tal el verano?
sofi:muy bien y ati?
sergio:tambien muy bien...empece a salir con lara
sofi:sii,ya lo se os he visto en el parque
sergio:si bueno...
sofi:me tengo que ir adios
sergio:sofii te pasa algo?
sofi:no,nada,adios
sergio:adioss
baje al patio,y casi sin darme cuenta me choque con felix.
felix:holaa
sofi:holaa has visto a las chicas??
felix:noo,las estoy buscandoo
sofi:miraa por alli estan¡¡
mery:holaa¡¡
vale:holaa¡¡¡








