esta soy yo mery,una chica sencilla,loca de por si
,bipolipolar?pues si...,pero enamorarme jamas¡no me he enamorado de nadie en estos 16 años¡me da igual,estoy con las mejores amigas que una puede tener.cuando era chica mis padres murieron,y mi familia..no se de ella.vivo en un internado con mis amigas.es triste eso de no poder secirle a tu madre que la quieres.pero,solo tengo de ellos una pulserita que me dio mi madre,y las canciones que mi madre me cantaba,ella me las escribia cuando era pequeña,bueno aparte de los peluches que guardo y todo eso.el skater es mi vida.a los 12 años empece a hacer skater.me escapaba del internado y me iba con mis dos amigas y con los niños que eran mas mayores,ello fueron los que no enseñaban.
sofi,que decir de ella,solo que es otra loca mas.tiene 15 años.la coconzco desde que era muy chica.sus padres la abandonaron en una iglesia cuando ella era chica.solo le dejaron una carta diciendole que eran muy jóvenes para tener hijos,que la querían,pero no iban a poder cuidarla.
vale,ella?mi hermana.esta en el internado por que sus pares murieron en un accidente de avión.ella no viajaba con ellos ,ella tenia 11 años.
nos gusta hacer skater,hacer amigos,pero sobre todo hacer pegos.es lo que mejor se nos da.aparte nos gusta bailar,hacer deporte..



No hay comentarios:
Publicar un comentario