martes, 17 de diciembre de 2013


sofi:tia nos vamos a la piscina?
mery:siii,que hacee muchisimaa calor¡te viene felix?
felix:valee,voy a subir a ponerme el bañador.
subimos y nos pusimos estos bykinis
vale:
mery:
sofi:

bajamos a la piscina,alli estaban sergio y lara
mery:sosfi..quieres que nos subamos a la habitacion?
sofi:pues no tia,algun dia lo tendre que superar no?
vale:tia,que cuando quieras hablar que nos lo digas
sofi:valee,gracias hermanas
felix:me voy a meter en la piscina
mery:sii jajaj yo tambien
vale:yo no tengo ganas me voy a quedar aqui
sofi:sii y yo

^***narra mery
me meti en la piscina con felix
felix:una pregunta...
mery:dimee
felix:has tenido novio?
mery:como?novio?jajaja no,nunca se me habia pasado por la cabeza
felix:no?
mery:noo,nunca me he enamorado de alguien
felix:en serio?
mery:te lo juro¡y tu?
felix:pues..si tube una novia,pero corto conmigo cuando murieron mis padres
mery:no jodas¡
felix:pues si...
estubimos un rato hablando.....


pasaron dos meses...
estaba un dia en la biblioteca.de pronto vi que sergio y lara entraban en un pasillo,mas tarde entraba sofi,no se habia dado cuenta,me levnate y fui con sofi,cuando engtramos al pasillo
mery:vamos sofi..
sofi:si...

me lleve a sofi a la mesa
sofi:tiaa,ya no aguanto mas te lo juro¡¡
mery:tia,tienes que aguantar...el ya esta con lara,a no ser...
sofi:si,que se vuelva a enamorar de mi,pero lo veo demasiado dificil....
mery:tia,intentalo
sofi:no lo puedo intentar...
mery:tia¡es muy tarde y tengo que estudiar
sofi:vale,luego hablmos

termine de estudiar,eran las 12 de la noche.fui a mi habitacion pero antes de entrar a mi habitacion me pase por la cocina para tomarme un zumo ya que no habia cenado.en la cocina estaba felix
mery:hola¡
felix:hola¡
mery:que haces aqui a estas horas?
felix:Pues nada que no me podia dormir..y tu?
mery:he estado estudiando...por que no te puedes dormir?
felix:pues..nada que me he puesto a pensar
mery:en que?
felix:en alguien..
mery:en alguien?
felix:si,en una chica...que segun ella nunca se ha enamorado...y que no lo se si alomejor...tengo posibiladades con ellaa...
mery:felix?
felix:si mery,ya no me lo puedo callar mas...me gustas,estoy enamorado de ti desde el primer dia en que te vi...
mery:.felix...yo..no se que decir..lo siento...
sali corriendo y me marche a mi habitacion
a la siguiente mañana me desperte me puse el uniforme y me fui al examen,cuando terminamos las clases me fui a la biblioteca y me puse a estudiar esta semana la tenia llena de examenes.

cuando paso la semana.era sabado,y me fui a el parque del colegio.alli estaba senatda en el banco y felix se sento alado mia.
felix:parece que ya hemos acabado los examenes
mery:si,esoparece
felix:mery...desde que te dije eso estas super rara conmigo...
mery:no,solo que...siento cosas,raras que no habia sentido nunca,son como...mariposas?
felix:si?
mery:sii,pero no estoy segura de lo que siento...o si?
felix:ven dame un beso
mery:un beso?
felix:sii,en la cara..
mery:felix¡¡¡era en la cara(dije sonriendo)
felix:estas sonriendo¡¡te ha gustado¡¡
mery:sii,bueno¡¡esque no quiero ir muy rapido¡¡
felix:te voy a dejar el tiempo que quieras¡
mery:gracias
felix:bueno,me tengo que ir..
mery:vale...
me quede en el banco pensativa...le habia besado...a mi primer amor¡¡no puede ser¡¡
de pronto sergio se acerco a mi
sergio:mery¡
mery:hola sergio¡
sergio:puedo hablar contigo?
mery:si calro..
sergio:pues...que...no me he olvidado de sofi..
mery:y por que estas con lara?
sergio:para olvidadrme de ella
mery:sergio..
lara:hola amor¡¡
sergio:hola..


No hay comentarios:

Publicar un comentario